lunes, 15 de septiembre de 2008

Ronda 2008-2009


Arrancamos!! Este sabado de 11 a 13 os esperamos en el Grande para Jugar al juego de los derechos del niño con UNICEF.

Y por la tarde comenzamos a tope con la primera reunión del año. Os esperamos a las 5 en la parroquia de San Vicente!



Además os anunciamos que habrá algunas sorpresas este año y que el 27 de septiembre, sábado también, después de la reunión con los chavales (de 5 a 6.30) a las 7 de la tarde tendremos la reunión informativa con los padres en el Espacio Joven Alberto Pindado (c/ Cardenal Pla y Deniel, 6 05001).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Meteis publicidad sin merecerla,y que no le interesa a nadie. Encima comentarios en ingles k no les entiendo, esk encima provocais xk seran guarradas.
Y si no tienes antivirus se te mete de todo, despues que no funciona internet.
Y que decir de las fotos, cutres cuanto menos, cochambrosas, al igual que el blog en sí que son los mismos articulos entres donde entres. Lo mismo pero reducido.
Espero que se acepten sugerencias y ayuda k falta os hace...
Gracias

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario. Las críticas me parecen bastante insulsas, si puedes, intenta que la próxima vez sean constructivas. Imagino que tendrás un blog que será la pera limonera y con muchicientasmil visitas diarias, tengo curiosidad por verlo y saber quien está detrás de este anonimato.
Gracias por tu ofrecimiento, pero el blog cumple la función para la que se creó y de moemento no va a cambiar. Nos pondremos en contacto contigo, si nos lo permites, para la versión 2.0
Gracias