sábado, 25 de septiembre de 2010

¡¡NOS PONEMOS EN MARCHA!!

Comenzamos las actividades el sábado 2 de Octubre.

Los LOBATOS empezarán con una mañana de actividades, os esperamos en la puerta de la Sagrada Familia a las 11:30 h, no os olvidéis de la camisa y la pañoleta. Terminaremos sobre las 13:30 h.

Los RANGERS quedamos a las 17:00 h en los salones de la parroquia para preparar el paso de rama, es importante que vengáis todos. Terminaremos sobre las 18:30 h.
*Tened en cuenta que el paso de rama no es hasta la acampada de inicio, por lo tanto todos estáis en la rama del año anterior.

REUNION DE PADRES!!

•Para padres de LOBATOS: a esta reunión deberán asistir los padres que vayan a tener hijos durante la ronda en la rama de lobatos, quienes vayan a pasar a Rangers tendrán otra diferente.
Tendrá lugar en los salones de la parroquia de la Sagrada Familia a las 11:30 h.

•Para padres de RANGERS: a esta reunión deberán asistir los padres que vayan a tener hijos durante la ronda en la rama de rangers, quienes vayan a pasar a Pioneros tendrán otra diferente más adelante.
Tendrá lugar en los salones de la parroquia de la Sagrada Familia a las 12:00 h.

ACAMPADA DE INICIO!!

Ya podéis descargaros...

el folleto pulsando aquí

y la autorización de la acampada pulsando aquí

*NOTA: Si alguien ya tiene pensado venir a la acampada y no ha estado en el grupo el año anterior deberá de comunicarlo antes del día 1 de Octubre para poder tramitar las gestiones del seguro con antelación.

Tlfn: 618 07 57 88 Lucía.

No hay comentarios: