lunes, 26 de marzo de 2012

CAMPAMENTO SEMANA SANTA -- MURCIA --




!!IMPORTANTE!!

Nos han comunicado algunos padres que no se pueden hacer pagos en Bankia hasta el día 9 de abril, por este motivo vamos a dar la opción de pagar en mano este sábado en la salida de rangers o el lunes 2 de abril de 19:00 a 20:00 h en la Parroquia de la Sagrada Familia.



En esta ocasión, todos juntos vamos al “Convento de Santa Catalina del Monte” en Murcia, situado a las afueras de la ciudad, en un barrio llamado “Santo Ángel” al lado del “Parque Natural del Valle y Carrascoy”.

A lo largo de la historia del grupo, se ha viajado en varias ocasiones a éste lugar, por éste motivo conocemos muy bien la zona. Además en ésta época del año hace muy buen tiempo y aprovecharemos para hacer muchas actividades, entre otra visitaremos el centro de recuperación de la fauna y el casco antiguo de la ciudad.

Muchos de los chavales del grupo aprovecharan éste momento y el encanto del entorno para hacer su Promesa Scout, por lo que os animamos a todos a asistir y no perderos estos días que serán recordados durante muchos años.

Si queréis conocer un poco la zona y el sitio de campamento aquí tenéis algunos fotos del lugar:

Zona de acampada.

Instalaciones: baños, cocina y salón.


Ya está en la sección de descargas de la web del grupo el FOLLETO INFORMATIVO Y LA AUTORIZACIÓN del campamento.



www. scoutssanantonio.com

1 comentario:

iván dijo...

oye lucia los muñecos y la pulsera de curo son miós

iván