martes, 7 de octubre de 2014

Fin de semana, celebración de la Santa y confusión de saco de dormir

Este fin de semana no habrá reunión de ninguna rama.

Sí quedaremos Rangers y Pioneros el Lunes día 13 a las 11:00 en San Vicente, ya que durante la mañana será la ofrenda floral a la Santa, y aprovecharemos para intentar vender papeletas de la cesta.

También participaremos en la celebración de la Misa del día 15 de Octubre que tendrá lugar como apertura del Quinto Centenario del nacimiento de Santa Teresa; así como en la posterior procesión, como ya venimos haciendo desde hace algunos años. En los próximos días indicaremos el modo en que quedaremos para ello.

Os recordamos que para la Misa hay plazas limitadas, por lo que tenéis que avisarnos de vuestra asistencia con antelación. Podéis confirmarlo enviando un email a la cuenta del grupo (scoutssanantonio@gmail.com) con el nombre y apellidos del lobato, ranger o pionero que asistirá a la celebración, ANTES DEL LUNES 13 DE OCTUBRE. 

Por otro lado, os pedimos que comprobéis, a aquellos que tengáis un saco de dormir similar al de la imagen,  si tenéis en casa el saco de Jorge Lozano, ya que por confusión se llevó a casa el de otra persona. El de Jorge tiene su nombre en la etiqueta.





No hay comentarios: