miércoles, 7 de noviembre de 2007

Tenemos Foro!!!

Nuestro grupo scout se sigue metiendo en el mundo de internet.Si bien hace poco se inauguro este blog, hoy os informamos de la apertura de un foro del Grupo Scout San Antonio.

A traves de este foro queremos conseguir una comunicacion mas rapida tanto con los chavales como con los padres, de manera que cualquier duda que os surja se os puede resolver sin necesidad de esperar a hata el siguiente sabado.
Para escribir en el foro es necesario registrarse (para leer lo que ya esta escrito no hace falta), pero es muy sencillo

Esta es la direccion del foro: http://scoutssanantonio.foroactivo.com
(La he añadido tambien en la seccion Enlaces de este blog)

Tan solo hay que darle a "Register", aceptar las condiciones (aunque seais menores de 13 años no pasa nada, si no hacerlo con vuestros padres), y rellenar lo que os pidan.
Luego os mandaran un correo electronico a la direccion que hayais puesto, le dais al link que os mandan y ya podeis entrar en el foro, le dais a "LogIn"(al lado de Register) y poneis vuestro nombre y vuestra contraseña.

Por ultimo solo queria deciros que en la seccion Padres--Informacion os he puesto la autorizacion de la salida de este fin de semana y una pequeña aclaracion de como imprimirla, ya que no se puede bajar el archivo de manera normal.
Para ir a la direccion exacta donde lo explico pulsa aqui

Si tuvieseis alguna duda a cerca del foro y su utilizacion nos lo preguntais y nosotros os lo responderemos encantados : )
Buena caza!!

No hay comentarios: