domingo, 20 de abril de 2008

Encuentro de rangers SVA



Después de un fin de semana frenético tenemos aún el subidón de lo bien que lo hemos pasado. Nos quedamos con ganas de más y con ganas de conocernos mejor...

Crónica tomada de gruposcoutbesana.blogspot.com:

"Nos introducimos en la ambientación de Matrix, donde nos dividimos por Naves y construimos nuestra propia nave en el taller de reciclaje. Fuimos a pedir consejo al Oráculo, en una misa dinámica y divertida. Luchamos contra agentes y centinelas, en el juego nocturno consiguiendo pruebas la Nave, moviendo ficha y tirando dados en un tablero de juego de roll. Descubrimos los peligros que tenía Matrix haciendo una descubierta por la ciudad de Ávila. Pero llegó el fin de Matrix, su destrucción en el juego de unir puntos hasta completar el dibujo, luchando contra los agentes. Todo acabó con un gran circulo y haciendo la despedida en la estación de tren, cambiando direcciones, dando abrazos y besos, y con la satisfacción de haber hecho nuevos amigos, haberlo pasado genial, y con ganas de repetir pronto otro encuentro como este."

Pasa por el foro y deja tu valoración del encuentro. ¿Os animais alguno a contar cómo habeis visto todo? :-P

En breve... las fotos!!!

Y mucha suerte en el examen de reli!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bestial, simplemente!! Creo que ya sabéis todo lo que ha sido y lo que supondrá. Desde Pucela sabéis que se os quiere ;) y en cosas como estas se demuestra porque.
Mil besitos desde Pucela
Vane

PD:No puedo evitar recordar cada momento vivido este finde, gracias