lunes, 27 de junio de 2011

Encuentro con el Grupo Scout Matalascañas

Este miercoles 29 nuestros amigos del Grupo Scout Matalascañas vendrán a compartir una jornada de juegos y turismo por Ávila. Ellos están acampados en Hoyos del Espino y se acercan a Ávila para conocernos a nosotros y nuestra ciudad.

Por eso hemos quedado el miércoles a las 10:30 en San Vicente, ellos llegarán a las 11h. Es necesario traer una mochilita con un bocata y agua, ya que comeremos con ellos. La actividad finalizará a las 18:15h en San Vicente. Subiremos a la muralla, por lo que es necesario traer el DNI, el carnet de la biblioteca o algo que acredite la residencia en Ávila para que salga gratis.

Los rangers, tras esto, tienen la evaluación y celebración de la miniaventura realizada el fin de semana pasado también en San Vicente. Y los pioneros ya conocen cuál es el plan tras la actividad.

En resumen:

Nos vemos el miércoles a las 10:30h en San Vicente.
Hay que traer un bocata,agua y el DNI
Acabamos la actividad a las 18:15 en San Vicente

Por supuesto, camisa (o camiseta del grupo) y pañoleta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

seguro que pasareis un gran dia con nuestros chicos scout de matalascañas.disfrutad de ellos porque son FANTASTICOS.seguro que os dejaran una huella inborrable y seguro tambien que ellos siempre os tendran en sus corazones.

una mamá scout de matalascañas.