miércoles, 18 de diciembre de 2013

Luz de la Paz de Belén 2013

Este sábado 21 estás invitado a la celebración de entrega de la Luz de la Paz de Belén.
Todos los años  se enciende una vela en la cueva donde nació Jesús, y un niño scout la lleva encendida hasta Viena, para repartirla allí como símbolo de Paz.
En nuestro grupo scout llevamos ya varios años comenzando la Navidad participando en este símbolo mundial de Paz que llega hasta todos los rincones del mundo.

Si quieres participar trae tu vela y  el día 21 de Diciembre a las 20:30 en la parroquia de la Sagrada Familia podrás conseguir esta llama, para seguir expandiendola por tu pueblo, tu parroquia, tu trabajo, tu casa o allá donde creas que sea necesaria una luz que ilumine de Paz.

A cambió tan sólo pedimos la participación en la recogida de alimentos de la parroquia. Trae tu kilo de alimentos no perecederos a la celebración y da aún más sentido al símbolo de la Luz de la Paz ayudando a la gente que lo necesita.

¡Te esperamos!


INFORMACIÓN PARA LOS NIÑOS DEL GRUPO:

Quedaremos con los niños a las 17:00h en los salones de la parroquia y a los papás os veremos a las 20:30 en la iglesia de La Sagrada Familia.



Los rangers ya tienen colgado en el apartado de descargas de la web el guion de la celebración para que se lo lean.  


Además, mañana día 21 será el último día para entregar el dinero de las papeletas, y en su caso las papeletas que queden por vender.

Importante: Mañana hay que traer TODOS los tacos, tanto si se han vendido todas las papeletas como si no. 
Los tacos de papeletas que mañana no sean entregados, se suponen vendidos, por lo que deberán ser pagados en su totalidad.
 

No hay comentarios: