SÁBADO 6 DE SEPTIEMBRE
Los monitores ya nos hemos puesto las pilas y tenemos todo preparado! Comenzamos la Ronda este mismo sábado. Quedaremos todos los Rangers y Pioneros que puedan, a las 18:00h. en la puerta de la parroquia para subir juntos al Mercado Medieval.
Material necesario
-Pañoleta
-Traje de medieval (no comprar)
-No se puede llevar dinero
Quedaremos a las 20:30h. con los padres en la puerta de la iglesia de la Santa.
SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE
Este día darán comienzo las actividades de grupo con el ya tradicional día de padres en El Soto.
Quedaremos con los niños a las 11:00h. en El Soto para realizar diferentes actividades, y a todos los padres y madres os invitamos a las 13:00h. a la celebración eucarística en la que pediremos para esta nueva ronda.
Seguido a la Misa, monitores, niños y padres tendremos una comida para compartir. Para no llevar todos lo mismo y para que haya variedad, hemos intentado organizar la comida. Os pedimos que sigáis las siguientes indicaciones:
Padres y madres de Pioneros: Sandwiches, mediasnoches y canapés (equipo de los Carpetanos); y café en termos, leche y azucarillos (equipo de los Vettones)
Padres y madres de Rangers: Empanadas y hornazos (Murciélago); Panchitos, patatas y aceitunas (Ciervo); Tortilla (jabalí); hielos, platos y vasos (ardilla)
Padres y madres de lobatos: tortillas (seisena blanca); agua, refrescos...(seisena gris); postre, pastas, fruta... (Seisena marrón); empanadas (seisena negra)
MATERIAL NECESARIO
-Gorra
-Pañoleta
-Camisa
ACAMPADA DE INICIO
El próximo 19, 20 y 21 realizaremos la acampada de inicio. Se subirá en la próxima semana toda la información.
martes, 2 de septiembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario