viernes, 11 de septiembre de 2015

¡Empezamos la Nueva Ronda 2015-2016!

¡Hola a todos!
Después del verano el Grupo Scout San Antonio vuelve con sus actividades con mucha fuerza y con muchas ganas de empezar de nuevo:

El día 15 de Septiembre en los salones de la Parroquia de la Sagrada Familia tendremos la reunión informativa para padres y madres de todo el grupo. Lo haremos de la siguiente manera:
  • A las 19:00 tendremos reunión con los padres/madres nuevos donde explicaremos cosas básicas sobre el funcionamiento del grupo, los valores educativos en los que nos basamos, la dinámica que se suele seguir en cada rama, etc. Y para resolver cualquier duda o pregunta que surja a cerca del grupo.
  • A las 20:00, reunión con todos los padres dónde informaremos sobre la situación y las novedades de la nueva ronda,  y sobre actividades próximas, como la Acampada de Inicio o el día de Inicio en el Soto. 
Sobre estas actividades se informará más detenidamente tanto en la reunión informativa como por el Blog, pero las ponemos ya aquí para que las tengáis presentes y os organicéis estos días:

El día 26 de Septiembre: día de Inicio en el Soto. Como otros años, se pretende comenzar las actividades pasando la mañana juntos, sólo con los niños, realizando una comida ya con los padres y finalizando con una Eucaristía. La idea es comenzar a las 10:30 con los niños, y acabar, todos juntos, incluyendo a las familias, con la Eucaristía alrededor de las 16:30.

Los días 2 al 4 de Octubre: Acampada de Inicio en Mombeltrán. Realizaremos una salida de todo el grupo a Mombeltrán, donde se realizarán los distintos pasos de rama y se empezará a poner en marcha la dinámica de las distintas unidades. Saldremos el día 2 por la tarde (en torno a las 18:00) y volveríamos el Domingo por la mañana, para estar a la hora de la comida en casa.


Cualquier duda o sugerencia podéis hacernoslas por los canales habituales o a través del comité de padres.

¡Nos vemos el martes 15 en la reunión informativa!

No hay comentarios: