miércoles, 21 de octubre de 2015

Sábado 24 de octubre y Entrega de Microproyectos

SÁBADO 24 DE OCTUBRE

Este sábado todas las ramas tendremos reunión de 17:00 a 19:00h en la parroquia.


ENTREGA DE MICROPROYECTOS

Como muchos ya sabéis nos han concedido una subvención para desarrollar el proyecto "Nadie se queda atrás" con el que podremos becar a algunos de los miembros del grupo y el día 29 (jueves de la semana que viene) habrá un acto en el Palacio de los Serrano para celebrar la entrega de la subvención y en el que necesitan nuestra ayuda y participación.

Aunque todavía está por terminar de concretarse necesitamos vuestra colaboración para agradecer la concesión de la subvención participando en el acto. Nosotros solo tendremos que hacer una pequeña actuación y, por supuesto, arrimar el hombro ayudando en todo lo que se pueda. Queremos contar con todos los que podáis, lobatos, rangers y pioneros, para participar.

El miércoles 28 y el jueves 29 por la tarde (seguramente a las 16:00h) habrá ensayo de las actuaciones

La actuación será el jueves 29 a las 20:00h

Para coordinar mejor las posibilidades y el reparto de tareas os pedimos que los que queráis participar en la actuación o asistir al acto de entrega nos enviéis antes del sábado un e-mail a la cuenta del grupo con vuestro nombre y vuestra rama. Este sábado os contaremos las novedades y organizaremos lo que sea necesario. ¡Anímate a participar!


No hay comentarios: