miércoles, 14 de septiembre de 2016

Inicio de Ronda y Despedida de Titín

¡Hola a todos!

Sabemos que estáis todos deseando que empiece esta nueva ronda así que venimos con algo de información oficial, para que todo el mundo se vaya preparando y la podamos empezar con muchas energías.


Lo primero, decir que debido a la situación de los responsables, este año se va a retrasar un poco el inicio de ronda. Todavía no sabemos fechas, ni con qué tipo de actividades comenzaremos la ronda, pero calculad que lo sabremos la última semana de Septiembre. Hasta entonces... ¡sólo queda esperar!


Por otro lado, este Domingo 18 se va a celebrar la despedida de Titín, el que ha sido párroco de la Sagrada Familia durante todos estos años que lleva el grupo allí. Sabéis que Titín siempre ha sido un gran apoyo para el grupo y vamos a participar en esta celebración, junto con toda la parroquia, para agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros, y para desearle todo lo mejor en su nuevo destino.

Quedaremos todo el grupo, con uniforme, a las 12 en la parroquia. allí habrá una Eucaristía, y más tarde una celebración en la que comeremos juntos todos sus amigos y hermanos de la parroquia.

No hay comentarios: