lunes, 13 de octubre de 2014

DÍA DE LA SANTA

Un año más, como viene siendo habitual, acompañaremos a nuestra patrona en el día de su fiesta. Participaremos en la Eucaristía de apertura del V Centenario de su nacimiento  y posteriormente en la procesión. 


Como os dijimos, este año la misa se celebrará al aire libre en la plaza del Mercado Grande. Es necesario contar con invitación para poder participar en ella, por lo que solamente podrán asistir todos aquellos que hayan enviado un email a la cuenta del grupo confirmándolo. 

Quedaremos Lobatos, Rangers y Pioneros a las 9:15h. en la Plaza de Santa Ana (junto al quiosco de la leche) para ir todos juntos al Grande. Es muy importante la puntualidad, ya que a las 10 en punto se cierra el acceso a la misa. 

Una vez que haya acabado la Eucaristía, participaremos en la procesión que acabará en la Iglesia de Santa Teresa. Por lo que quedaremos con los padres y madres en el arco de la muralla frente a la iglesia  (este año no sabemos exactamente la hora de fin de la procesión). 

Es un acto importante, por lo que es necesario que vayamos uniformados con pañoleta, camisa, pantalones vaqueros y botas de montaña. Si alguien tiene cinturón scout, puede llevarlo. 

No hay comentarios: