lunes, 20 de octubre de 2014

SÁBADO 25 DE OCTUBRE

CORO & ORQUESTA

Este sábado a las 19:00h se va a reunir el coro y la arquesta para concretar los días de ensayo. Todos los que estéis interesados en participar decir a vuestros padres que hoy os tenéis que quedar un ratito más en la reunión. 
!Os animamos a todos a participar!

 
LOBATOS

Este sábado los Lobatos decidiremos por fin la Caza que realizaremos los siguientes fines de semana. ¿Cuál saldrá elegida? ¿Tintín y Milú? ¿El zoo? ¡Este sábado lo decidiremos ente todos! Nos vemos de 17:00 a 19:00h

IMPORTANTE: Este sábado tendremos REUNIÓN DE PADRES DE LOBATOS A LAS 19:00. Es muy importante que asistáis todos a esta reunión. En ella os contaremos muchos aspectos necesarios para el desarrollo de nuestra actividad y para que la labor educativa que realizamos tenga su reflejo en casa. Recordad: este sábado 25 a las 19:00h en los locales.


RANGERS:

Este sábado los rangers vamos a seguir con la Aventura RDT, os recordamos que para diseñar nuestro corto es importante que leáis la historia de nuestro grupo en la web. (Enlace a la web)

Nos vemos el sábado de 17:00 a 19:00h.


Importate: recordamos que se puede pagar la cuota de socio por ingreso o transferencia bancaria.



Información:
En la pasada acampada de inicio hubo un cambio en los sacos de dormir y un ranger se trajo confundido un saco que es igual que el suyo, pero sabe que no es suyo porque no tiene nombre.
Os ponemos la foto para que los que tengáis el mismo modelo echéis un vistazo a ver si tiene otro nombre puesto dentro del saco.

Muchas gracias.

No hay comentarios: